Historia

La Clínica Dental Ramiro, situada en el centro de la ciudad de La Línea de La Concepción, fue fundada en el año 1988 por el Dr. Vicente Ramiro Verdejo.

El Dr. Ramiro, originario de Sevilla, cursó sus estudios de medicina en la facultad de medicina de la capital Hispalense. Posteriormente se especializó en odontología en la universidad de Santo Domingo. El Dr. Ramiro se caracterizó por aplicar siempre las ultimas tecnologías y las herramientas más modernas y avanzadas en su clínica.

Tras 20 años de buen hacer consiguió convertir la Clínica Ramiro en lo que es hoy, un referente en la odontología en el Campo de Gibraltar.

Siguiendo la tradición familiar, la clínica está dirigida en la actualidad, tras el fallecimiento de su fundador en el año 2008, por su hija, la Dra. Alba Ramiro Verdugo colegiada Nº1866, la Dra. Ramiro sigue las pautas y el camino marcado por su padre. Tratamientos y seguimiento personal de cada uno de sus pacientes y  alto nivel de exigencia y calidad en cada uno de sus trabajos.

Historia Clínica Dental Ramiro

La sonrisa de satisfacción del paciente cuando finalizamos el tratamiento y ve el resultado es nuestra razón de ser.

sonrisa