Cirugía Plástica y Estética

La cirugía plástica es la especialidad médica que tiene como función llevar a la normalidad funcional y anatómica la cobertura corporal, es decir la forma del cuerpo de las personas. Mediante cirugía busca reconstruir las deformidades y corregir las deficiencias funcionales mediante la transformación del cuerpo humano. La palabra «plástica» es originaria del griego «plastikos» que significa moldear o transformar.

estetica-clinica-ramiro

La finalidad es que el paciente que ha nacido con un defecto congénito o ha sufrido un accidente que le ha hecho perder la función alcance la normalidad tanto en su aspecto como en la función de su cuerpo.

La cirugía estética o cosmética, es una subespecialidad de la cirugía plástica, es realizada con la finalidad de modificar aquellas partes del cuerpo que no son satisfactorias para el paciente. En muchos casos, sin embargo, hay razones médicas.  También permite brindar la mejoría estética al remodelar cuerpos para hacerlos más hermosos.

Si te estás planteando realizar algún cambio en tu cuerpo pásate por nuestra clínica, estudiaremos tu caso y buscaremos de acuerdo contigo, el mejor tratamiento para tus necesidades.